Servicios



Masaje erótico tailandes 

 Consta de masajear cuerpo a cuerpo, los dos cuerpos se sienten y se mueven sin esfuerzo, el uno contra el otro, con delicados movimientos deslizantes. A través  del roce intimo ente tu cuerpo y el cuerpo de la masajista (aceite o crema) de su preferencia.

Sin duda una experiencia de éxtasis corporal total, que despertará todos tus sentidos que creías adormecidos. 

                                                                          1h 70 

 



Masaje mutuo

De principio esta masaje apasionante es realizado con las manos y con los sensuales movimientos del cuerpo a cuerpo de la masajista junto a sus caricias.

Siente los suaves movimientos de la masajista cuando se desliza por tu cuerpo, este masaje erótico hace llegar a las personas a un alto clímax, con las posturas atrevidas tantricas, de tal manera que este es la excepción en el que se rompe la regla, ya que ademas de degustar los eróticos movimientos que realiza la masajista podrás interactuar con ella.

                                                                       1h 80€
 

   


 

Masaje Shiva Sensual

 Para comenzar se trata de un masaje erótico destinado a aumentar el placer e impulsar el deseo sexual, en este masaje tántrico se trabaja la liberación mental del hombre con sensaciones excitantes y caricias, este masaje es único que permite al cliente explorar la energia erotica, relajarse y disfrutar, por otros lados los músculos tensos, el estrés y los bloqueos de energía pueden ponerse en camino de un sentimiento beneficioso y completamente lleno de energía y satisfacción.

  Por eso al calmar los músculos durante esta sesión, la energía  puede brotar libremente a través del cuerpo, esto hará que que quedes excitado, relajado y satisfecho(a), de este modo podrás alcanzar la cumbre del placer en mente y cuerpo .

                                                                                1h 90
 

Masaje Nuru

  El más novedoso, erótico y sensual de todos, experimenta nuevas formas de estimular tu cuerpo, desde perspectivas novedosas y distintas. Se establece un ambiente de masaje erotico sexual entre los dos, que activa cada zona erógena de pies a cabeza.

 Finalmente la masajista conoce exactamente cómo y dónde tocar para que la experiencia del masaje erótico nuru sea placentera.

Este masaje es el masaje mas completo, además de excitar partes  tu cuerpo, que probablemente no conocías, regalate el lujo de de descubrir este masaje.

                                                                      1h  100